Avisar de contenido inadecuado

Día del Baloncesto

{
}

El pasado domingo día 12  se celebró en el municipio de Lanjarón el día del baloncesto con la asistencia masiva de jugadores y aficionados al pabellón polideportivo (perdón, me he emocionao) ... a la pista polideportiva 'El Salao'.

El día fue espléndido y todos los asistentes disfrutaron del juego, de una gran barbacoa, de un baño reparador en la piscina municipal ... todo ello sin olvidar la inmejorable sesión de bronceado que recibimos todos. Si no me creen solo hace falta ver al Presi  en alguna de las fotos (ja ja, tío tas quemaoooo!!).

No faltó comida ni bebida, la entrega por parte del Club de unas camisetas y polos conmemorativos con el escudo del club. Hasta el más mínimo detalle se tuvo en cuenta y de esta buena organización el evento resultó todo un éxito.

Aprovechando la ocasión el Club Baloncesto Lanjarón agradeció públicamente la ayuda que ofrecieron al club los distintos colaboradores la temporada pasada y animaron a seguir apostando (y aportando) al desarrollo del baloncesto en Lanjarón. Como muestra de agradecimiento se les hizo entrega de una foto con los miembros del CB Lanjarón. Entre tales colaboradores se encuentran: Talleres Gutiérrez, Jamones Gustavo Rubio, Pub 'Triángulo' y Carpintería Orantes, entre otros. Nuestro más sincero agradecimiento por creer en este proyecto al que parece que se unirán nuevos colaboradores la temporada que viene.

Y ahora, antes de marcharse, vean las fotos.

 

{
}
{
}

Comentarios Día del Baloncesto

un saludo desde Ourense a todos los baloncastistas de lanjaron felices vacaciones
laury laury 24/07/2009 a las 11:44

Deja tu comentario Día del Baloncesto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre